Federal A | Boca Unidos (Corrientes)

“Estoy con muchas ganas, con expectativas muy grandes”

Julio César Cáceres, el flamante refuerzo de Boca Unidos para esta temporada, habló sobre su llegada al club. “Lo primero es armar un equipo competitivo”, señaló.

Publicada: 06/01/2022 08:53:01

Lecturas: 424

En una entrevista con el programa “De Regreso” de la Red Corrientes, el goleador Julio César Cáceres habló sobre lo que será su vuelta a Boca Unidos de Corrientes para esta próxima temporada.

“Mi representante me hizo llegar la oferta, nos organizamos y después me llamó el técnico. Nos pusimos de acuerdo, de palabra está todo bien, pero falta la firma que es lo más importante”.

El atacante agregó: “Estoy con muchas ganas, con expectativas muy grandes. Va a ser un lindo desafío en lo personal, volver a un hermoso club como Boca Unidos, con buena gente, que les gusta trabajar y hacer las cosas bien. Esperemos que arranque pronto la pretemporada”.

“Lo primero es armar un equipo competitivo, que sepa jugar esta clase de campeonatos. Después ir paso a paso, hacer una buena pretemporada porque es un campeonato muy largo; tener un plantel amplio y estar preparados y con ganas de hacer un buen campeonato, de estar entre los primeros cuatro que creo va a ser el objetivo”.

“Pero primero hay que ponerse bien en la pretemporada para rendir mejor en la cancha. Ojalá que sea el año de Boca Unidos y se pueda hacer un buen campeonato”, comentó el goleador del conjunto de Corrientes.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios