Federal A | Boca Unidos (Corrientes)

“Estamos al día con el plantel”

Esas fueron las palabras de Marcelo Insaurralde, presidente de Boca Unidos de Corrientes. “Financieramente venimos trabajando muy bien, se viene cumpliendo”, confesó.

Publicada: 28/06/2020 13:32:38

Lecturas: 499

En una chalar con “Radio Sudamericana”, Marcelo Insaurralde presidente de Boca Unidos de Corrientes volvió a hablar sobre el presente de la institución y no le escapó a ningún tema.

Situación contractual del plantel, bajas y continuidades, regreso a los entrenamientos, actividad económica del club y la planificación de una nueva temporada, algunas de las temáticas que se tocaron.

“Hace un tiempo se viene trabajando en estos temas y tratar de poner las cuentas en orden. Gracias a Dios financieramente venimos trabajando muy bien y la idea es cerrar todo con aquellos que vencen sus contratos”.

“Se viene cumpliendo correctamente con todo el plantel, la parte financiera la lleva la Tesorería del club, pero hoy estamos al día con el plantel y en la mayoría de nuestras obligaciones”.

“De los vínculos que se terminan, una gran cantidad de contratos y quiénes van a seguir y cómo van a seguir, hasta hoy no tenemos definido en función de que no tenemos certezas de cómo o cuándo seguiría el torneo que falta terminar. Hasta que no tengamos un panorama más claro, la verdad es que con todos seguimos en contacto, relativamente siguen siendo jugadores del club y después con el cuerpo técnico se decidirá con quiénes se seguirá contando”.

“La realidad es que a fin de mes terminan contratos y de ahí en más será otro el panorama, la planificación que se tiene que hacer, en cuanto a la vuelta de los entrenamientos, en cuanto a la vuelta de los torneos. Son cosas que lamentablemente no están en nuestras manos y ojalá que con el tiempo se pueda tener mayor claridad sobre esos puntos”.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios