Federal A | Boca Unidos (Corrientes)

En Corrientes no se para

A la espera de definiciones sobre el reinicio del campeonato, el plantel de Boca Unidos que conduce Claudio Marini sigue con los entrenamientos. Se sumó Renzo Reynaga.

Publicada: 11/11/2020 09:16:48

Lecturas: 495

En días que parecen ser decisivos sobre la vuelta a la competencia oficial, el plantel de Boca Unidos de Corrientes inició una semana más de entrenamientos en busca de la mejor puesta a punto.

El equipo que conduce Claudio Marini trabaja para lograr su equilibrio, tanto en lo físico como futbolístico, y en el corto plazo comenzará con más juegos amistosos para ajustar algunos detalles del funcionamiento.

La novedad para el conjunto correntino es el regreso de Renzo Reynaga, que luego de arribar a la provincia y cumplir con todos los protocolos correspondientes en el marco de la crisis sanitaria, finalmente se sumó a los trabajos junto al resto de sus compañeros.

Vale recordar que hasta el momento son tres los refuerzos de Boca Unidos y todos para la línea de fondo. Franco Lazzaroni y José Ignacio Cesarini, marcadores centrales, y Nicolás Monje lateral izquierdo.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios