Federal A | BOCA UNIDOS (CORRIENTES)

En Corrientes Boca Unidos se despide de la temporada 2022

Sólo para cumplir con el fixture, en Corrientes Boca Unidos recibirá en la jornada de viernes a Crucero Del Norte en el último partido de la temporada para ambos equipos.

Publicada: 13/10/2022 20:52:45

Lecturas: 477

Sin pena ni gloria, se cierra la temporada 2022 para Boca Unidos de Corrientes. Como local recibirá a Crucero Del Norte, otro de los grandes de la categoría que también estuvo lejos de los objetivos en este campeonato.

Sólo para cumplir con el fixture, el conjunto conducido por Roberto Marioni se medirá ante el Colectivero ya pensando en el descanso y balance, para enfocarse de lleno en el próximo año con nuevos objetivos.

En el marco de la última fecha dentro de la Zona Norte, en Corrientes Boca Unidos recibirá a Crucero Del Norte este viernes a partir de las 16.10 horas en un juego que tendrá a Jonathan Correa como árbitro principal.

La probable formación de Boca Unidos está compuesta por: Lucas De León; Sebastián Luna, Santiago Chamorro, Nahuel Franco, Federico López; Francisco Esteche, Gabriel Cañete, Leonel Ceresole; Juan Rivas, Cristian Maidana; y Carlos Salom.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas