
CLUB CIUDAD DE BOLIVAR (BS. AS.)
Peralta: “Ser el equipo de Tinelli te da más exposición”Publicada: 10/01/2021 19:50:01
Lecturas: 1475
+ Ficha del PartidoEste domingo, en el marco de la séptima fecha de la zona Campeonato Sur del Torneo Federal A, Villa Mitre empató 2-2 frente a Huracán en Las Heras. Ramiro Formigo y Alfredo Ramírez hicieron los goles del Tricolor, que se metió en la final por el primer ascenso.
El equipo dirigido por Carlos Mungo dependía de si mismo para cumplir su primer objetivo: meterse en la final por el primer ascenso. Lo cierto es que sumó un punto frente al Globo, sin embargo, debido a la derrota de Olimpo ante Juventud Unida, en San Luis, logró clasificarse.
Formigo, al minuto de juego del complemento, puso en ventaja al Villero, que aumentó la diferencia a falta de 19´ por intermedio de Ramírez. Sobre el final, en una ráfaga, el local marcó por duplicado a través de Núñez y Agüero y logró empatar el marcador.
De esta manera, con doce puntos, Villa Mitre es el ganador de su grupo y ahora deberá jugar la final por el primer ascenso a la Primera Nacional frente a Atlético Güemes de Santiago del Estero o Chaco For Ever, en un partido que podría disputarse en Córdoba.
Solo Ascenso comentarios
CLUB CIUDAD DE BOLIVAR (BS. AS.)
Peralta: “Ser el equipo de Tinelli te da más exposición”ESTUDIANTES (SAN LUIS)
Estudiantes se compromete con la perspectiva de géneroINDEPENDIENTE (CHIVILCOY)
Reconocimiento del municipio de Chivilcoy al DiabloSANSINENA (GENERAL CERRI)
Tamalet: “Sansinena va a estar para pelear arriba”SOL DE MAYO (VIEDMA)
Viaje, pretemporada y varios amistosos a la vistaSPORTIVO PEÑAROL (SAN JUAN)
Un histórico confirmó su regreso a Chimbas1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12