Federal A | Boca Unidos (Corrientes)

El regreso pensando en el puntero

Boca Unidos retornó a los entrenamientos, con la mente puesta en lo que será su juego del próximo fin de semana ante Racing de Córdoba en la continuidad del Torneo Federal A.

Publicada: 18/08/2021 15:18:22

Lecturas: 475

Luego de lo que fue la derrota ante Chaco For Ever el pasado fin de semana, el plantel de Boca Unidos de Corrientes retornó a los entrenamientos ya pensando en su próximo compromiso como local.

Tarea difícil tendrá el conjunto dirigido por Leonardo Baroni y Martín Fabro, cuando en el marco de la fecha 18 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A se enfrente ante Racíng de Córdoba, puntero del grupo.

La mala noticia para el conjunto correntino es que será baja para este encuentro el defensor Nicolás Monje, quien se fue expulsado en el duelo jugado en Resistencia ante For Ever, por lo que deberá cumplir con la suspensión.

En contrapartida a esto, ya están disponible para volver al equipo el defensor Maximiliano Oliva y el atacante Martín Peralta, quienes se perdieron el juego ante el Negro ya que se encontraban suspendidos.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios