Federal A | Huracán Las Heras

El equipo de Las Heras ganó un amistoso ante FADEP

El pasado miércoles, Huracán de Las Heras se enfrentó a Fundación Amigos por el Deporte, en un nuevo amistoso de pretemporada, y obtuvo una victoria por 3-2.

Publicada: 26/11/2020 08:33:33

Lecturas: 3792

El pasado miércoles, en el estadio General San Martín, Huracán de Las Heras derrotó a FADEP por 3-2 en un nuevo amistoso de pretemporada. Lucas Agüero, en dos oportunidades, y Bruno Nasta, hicieron los goles del Globo.

En el día más triste para los amantes del fútbol por la muerte de Diego Armando Maradona, el Globo sumó minutos de juego de cara al inicio de la etapa de definición del Torneo Federal A. Fue ante FADEP, en el estadio General San Martín, y los de Las Heras ganaron por 3-2. Emanuel Bilbao atajó un penal en el segundo tiempo.

Los once jugadores elegidos por Martín Astudillo para arrancar el juego fueron: Emanuel Bilbao; Gabriel Vallés, Facundo Rodríguez, Adolfo Tallura, Nicolás Inostroza; Javier Sequeyra, Emmanuel García, Leandro Lencinas; Agüero, Fernando Núñez y Nasta.

Durante el partido ingresaron: Juan Manuel Marital por Lencinas, Aron Agüero por Rodríguez, Fabricio Ojeda por Camara, Claudio Ulloa por Nicolás Inostroza y Mauro Ruggeri por Sequeyra.

De esta manera, Huracán de Las Heras sumó minutos de juego de cara al debut en la etapa de definición del Torneo Federal A. El mismo será el viernes 4 de diciembre, como visitante, frente a Deportivo Madryn.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas