Federal A | Boca Unidos (Corrientes)

El conjunto de Corrientes comenzó a planificar su regreso

Mientras espera la definición de cómo se reanudará la temporada, Boca Unidos plantea la posibilidad de retornar solamente con jugadores que estén en la provincia.

Publicada: 23/08/2020 23:03:46

Lecturas: 508

Está semana será de definiciones para el Torneo Federal A y también para Boca Unidos de Corrientes, que será una de las instituciones que en la reunión de la categoría planteará la posibilidad de que jueguen todos los equipos.

Mientras tanto, la dirigencia del club correntino toma definiciones en cuanto a lo que será el regreso a los trabajos programados para el mes de septiembre, teniendo en cuenta que también tendrá un desafío por Copa Argentina.

La novedad en esta ocasión es que todo hace indicar que Boca Unidos retornará a los entrenamientos el 10 de septiembre, por el momento solamente con jugadores que ya se encuentren en la provincia de Corrientes.

La jornada de testeos para todos los integrantes del plantel y allegados se realizará días previos al arranque de las prácticas. Están en condiciones de arrancar Leonardo Baroni, Martín Fabro, Antonio Medina, Fabio Godoy, Matías Espíndola, Diego Sánchez Paredes, Martín Ojeda, Alejandro Leani, Gerardo Maciel, Ignacio Valsangiácomo, Ataliva Schweizer y Ramiro Schweizer.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios