Federal A | Boca Unidos (Corrientes)

Cambio de mando en el conjunto de Corrientes

La dirigencia de Boca Unidos confirmó que Alfredo Grelak será el entrenador del equipo en el próximo Federal A, mientras que Claudio Marini será el secretario técnico.

Publicada: 02/02/2021 19:14:58

Lecturas: 6562

Luego de la frustrada participación en el reciente Torneo Federal A, y de hacer historia en la Copa Argentina al vencer a Rosario Central, Boca Unidos de Corrientes se prepara para sus próximos compromisos.

En este sentido, la dirigencia del club correntino comenzó a tomar decisiones de cara a la nueva temporada y la primera tiene vinculación a su entrenador, con modificaciones y cambios de rumbo.

Claudio Marini dejará su puesto como DT del conjunto de Corrientes, pero seguirá vinculado a la institución como nuevo secretario técnico. Por su parte, el entrenador de Boca Unidos será Alfredo Grelak.

Como entrenador, el flamante DT de Boca Unidos supo estar al frente de clubes como Quilmes, Mitre de Santiago, Almagro y San Martín de San Juan, la última institución en la que estuvo allá por el 2019.

Durante el pasado fin de semana el entrenador ya firmó su vínculo con el club correntino y comenzará con el trabajo en el inicio de la pretemporada. Volver a la Primera Nacional, el gran objetivo de Boca Unidos.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios