Federal A | BOCA UNIDOS (CORRIENTES)

Cáceres: “Me hubiese gustado que la fiesta sea completa”

Julio Cáceres, delantero de Boca Unidos de Corrientes, habló sobre lo que fue el empate como local ante Central Norte. “Siempre trabajé, ahora se me abrió el arco”, comentó.

Publicada: 26/05/2022 11:37:32

Lecturas: 269

En una entrevista con el medio local “El Litoral”, Julio César Cáceres delantero de Boca Unidos de Corrientes analizó lo que fue el andar de su equipo en el reciente empate 3-3 como local ante Central Norte.

“Me hubiese gustado que la fiesta sea completa, pero no se pudo y hay que pensar ya en lo que viene. Para un delantero, cuando no viene haciendo goles es complicado, pero siempre trabajé, le metí ganas, ahora se me abrió el arco y gracias a Dios pude festejar”, lamentó el goleador.

“Marcamos los tres que jugamos arriba, eso es importante también para el equipo y la confianza de cada uno. Lo que sí es que hay que seguir trabajando y corrigiendo errores, porque nos hicieron tres goles, que es algo que no tiene que pasar de nuevo”.

“Veníamos de dos victorias consecutivas que ayudaron mucho para la confianza. Frente a Central Norte hicimos un buen partido con un técnico que asumió en la semana, y ya pudimos mostrar algo de lo que quiere, pero como todo proceso hay que esperar y trabajar”.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios