
General Lamadrid
A un año del Lamadrid campeón del Torneo Apertura de la 'C'Publicada: 01/12/2021 15:57:28
Lecturas: 4706
Berazategui perdió la final por el primer ascenso ante Dock Sud, pero todavía sigue con chances de lograr el segundo ascenso a través del Reducido. Después de la derrota 2-0 ante el Inundado, Emiliano Pastoriza dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.
El lateral derecho analizó el juego ante el Docke y sostuvo: “Más allá de que la cancha nos jugó una mala pasada, más que nada por la idea de juego que tenemos, ellos cometieron menos errores que nosotros y aprovecharon las que tuvieron”.
Pese al duro golpe, el plantel ya dio vuelta de página y piensa en lo que viene. “En el fútbol tenés que estar preparado para estas circunstancias y desde hoy tenemos que enfocarnos en el próximo partido, que es una final para nosotros”, afirmó.
Asimismo, el defensor del Naranja aseguró que el plantel va a dejar todo para conseguir el ascenso a la Primera B: “Se logró el primer objetivo que era salir campeón y ahora nos queda el segundo. Vamos a hacer todo lo posible para lograrlo”.
Por último, Pastoriza palpitó lo que se le viene a Berazategui en la parte final de la temporada y recalcó: “Son todas finales y hay que jugarlas como tal. Quedan equipos que fueron de lo mejor en el torneo, por ende, está muy competitivo el Reducido”.
Entrevista: Diego Fernández
Solo Ascenso
General Lamadrid
A un año del Lamadrid campeón del Torneo Apertura de la 'C'Central Ballester
Ballester cayó con Argentino y no pudo acomodarse en su zonaJuventud Unida
El equipo de San Miguel cayó con el colista del campeonatoLugano
Lugano no se sacó diferencias con Claypole en TapialesMuñiz
El Rayo hundió al Portuario y se despega de la parte bajaDeportivo Camioneros
Camioneros quiere seguir firme en la cima del torneo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12