Primera C | BERAZATEGUI

Uno que llegó, otro que se fue y otro que podría irse

Berazategui abrochó a Andrés Jantus, jugador con pasado en Europa. En contrapartida, el Naranja perdió a Leandro Puig (foto) y espera la decisión de Blas Taparello.

Publicada: 28/09/2020 15:26:08

Lecturas: 792

En tan sólo una semana, el Naranja logró otra incorporación pero también se fue un jugador que era clave para el esquema del entrenador Marcelo Barrera. Además, hay una oferta del exterior para uno de los inamovibles del Naranjero antes de la suspensión del fútbol.

El que arribó a la institución es Andrés Jantus. El marcador de punta de 26 años debutó en Colegiales, luego pasó por el Andorra español y su último club fue San Martín de Mendoza. El defensor, también nacionalizado italiano, logró conseguir el título de la Primera Catalana y ascender a la Segunda B española con el equipo europeo.

El que se desvinculó del club fue Leandro Puig, que es nuevo jugador de Argentino de Merlo. El paso del mediocampista por Bera registra un total de 24 partidos y seis goles; el jugador había llegado para la temporada anterior, pero al no lograrse la renovación, decidió emigrar a la Academia.

El futbolista que podría irse del Naranjero es Blas Taparello. El delantero recibió una propuesta de Jónica FC Sicilia, que pertenece al grupo B de la Serie D italiana; el jugador santafesino tan sólo disputó siete partidos con la camiseta de Berazategui y convirtió seis goles.

Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas