Primera C | Berazategui

Uno de los titulares continuará su carrera en Italia

Luciano Venturini (foto), pieza importante de Berazategui a lo largo de la temporada, dejó el club de zona sur y continuará su carrera en el ascenso del fútbol italiano.

Publicada: 19/08/2021 16:55:21

Lecturas: 4521

Berazategui sufrió la baja de un jugador que ha sido titular a lo largo de toda la temporada. Se trata del defensor Luciano Venturini, quien dejó la institución del sur del Gran Buenos Aires y continuará su carrera en el ascenso de Italia.

El marcador central de 29 años, que había llegado al Naranja a mediados del 2019 proveniente de Victoriano Arenas, jugará en el Audace Barletta, equipo que milita en la quinta división del fútbol italiano.

Venturini ya no participó del último partido de Berazategui el martes pasado, que terminó en victoria 2-1 para los dirigidos por Damián Troncoso. Su reemplazante fue Enzo Zárate, quien llegó para este campeonato procedente de Argentino de Quilmes.

Mientras tanto, el Naranja continúa con los entrenamientos de cara al próximo choque ante Deportivo Español, que será el sábado a las 15 en el Norman Lee. El conjunto de zona sur, que viene de dos victorias al hilo, buscará un nuevo éxito para acercarse a la cima.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas