Primera C | Berazategui

Un punto con sabor a poco para el equipo de Troncoso

Berazategui empató 1-1 con Claypole en la cancha de Liniers, en donde hizo de local. Matías Gelpi hizo el gol y luego se fue expulsado. Ahora quedó a cinco del Reducido.

Publicada: 11/09/2023 19:04:10

Lecturas: 3588

En el cierre de la fecha 34 del campeonato, Berazategui empató 1-1 con Claypole este lunes en la cancha de Liniers, en donde hizo de local. Fue un punto con sabor a poco para el Naranja, que necesita ganar para poder meterse en el Reducido.

El equipo de Damián Troncoso tuvo un flojo primer tiempo, en donde no generó situaciones en ataque, aunque tampoco sufrió atrás. Los dos goles de la tarde llegaron en el arranque del segundo tiempo.

A los 8', anotó Coselli para el Tambero después de un rebote de Leguizamón, mientras que dos minutos más tarde, a los 10', lo empató Bera luego de un tiro libre de Cristofanelli al área que Flores bajó por el segundo palo y Gelpi empujó por el medio.

Poco después el Naranja tuvo dos malas noticias: Maidana llegó a la quinta amarilla y se perderá el próximo juego ante Midland y a los 18' se fue expulsado Gelpi por roja directa, por una infracción desde atrás a un jugador de Claypole.

Pese a tener un hombre menos la última media hora, Berazategui lo fue a buscar a todo o nada sabiendo que el punto no le servía y terminó mereciendo más que su rival, aunque el gol no llegó y finalmente terminaron repartiendo puntos en Villegas.

De esta manera, el conjunto de zona sur quedó a cinco puntos de la zona de Reducido cuando restan cuatro fechas para el final del campeonato. El próximo compromiso será contra Midland en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas