
Muñiz
Aferrado a la ilusión, el Rayo Rojo va por todo ante BeraPublicada: 22/09/2020 23:12:19
Lecturas: 7078
Alan Rodríguez, dejó atrás al equipo de General Rodríguez para viajar a Europa y empezar un nuevo desafío. Ya instalado en el continente, el ex Alem se convirtió en jugador del Virtus Ispica de la Eccellenza siciliana, que milita en la Girone B de Italia.
El ahora ex Lechero, terminó su contrato el 30 de Junio y decidió seguir su carrera en el Viejo Continente. De esta manera, el defensor regresa a Europa, donde jugó en clubes como el Reus y Gava de España, y Avezzano de Italia.
Cabe destacar que el experimentado defensor de 27 años, realizó las inferiores en Barcelona Juniors de la Liga de Luján, All Boys y Huracán, también tuvo pasos por Fénix y Sportivo Barracas.
Además de Rodríguez, el club italiano apostó fuerte por los refuerzos argentinos ya que en este mercado de pases cerró la llegada de: Hernan Salazar,, Francisco Fillipi, Santiago Achaval, Joquin Serrago, Matias Colombo y el juvenil arquero Valentin Jose Mosqueira de 18 años.
Rayza Bueno
Muñiz
Aferrado a la ilusión, el Rayo Rojo va por todo ante BeraDeportivo Paraguayo
Paraguayo se reencontró con la victoria y salvó la categoríaJuventud Unida
Cortó la mala racha y cerró la etapa regular con un triunfoPuerto Nuevo
Puerto quiere despedirse de la fase regular con un triunfoGeneral Lamadrid
El Carcelero cerró la Zona B con una derrota como visitanteLugano
Lugano se prepara para la última fecha del certamen1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12