Primera C | Berazategui

Un arquero volverá a vestir la camiseta naranja

Laureano Rustton (foto), arquero que ya tuvo un paso por Berazategui, volverá al conjunto del sur. Es el primer refuerzo oficial en este mercado de pases.

Publicada: 18/08/2020 20:27:25

Lecturas: 3180

Berazategui sufrió la partida de 15 jugadores y sólo contaba con las renovaciones de futbolistas que habían terminado su contrato, pero en las últimas horas confirmó su primer refuerzo en este mercado de pases.

Se trata del arquero Laureano Rustton, quien ya tuvo un paso por el Naranja y será titular en el equipo de Marcelo Barrera ya que Alejandro Granero y Ain Acosta Luna partieron de la institución.

El oriundo de Quilmes tuvo su primer paso por el club en la temporada 2017/18 en la que disputó 27 partidos y le convirtieron 32 tantos. Luego de no poder afirmarse en ningún club posterior, vuelve al Naranja, que fue el equipo en donde tuvo más continuidad.

Rustton, de 26 años, se formó en Estudiantes de La Plata y luego vistió las camisetas de Guaraní Antonio Franco, Berazategui, Achirense, Ben Hur y Argentino Peñarol.

Así, el conjunto del sur comenzó a rearmar su plantel luego de haber sufrido varias bajas. Las otras prioridades son las de incorporar dos marcadores de punta, un volante mixto y un centrodelantero.

Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas