Primera C | Berazategui

“Todavía no renové ni charlé sobre mi continuidad”

Leandro Puig (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y afirmó que aún no selló su continuidad en Berazategui. “Hoy soy jugador libre”, manifestó el volante.

Publicada: 10/08/2020 21:24:01

Lecturas: 777

Leandro Puig fue uno de los habituales titulares de Berazategui durante la última temporada, pero su contrato terminó el 30 de junio y todavía no renovó. El volante dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y reveló que “hoy soy jugador libre”.

“Todavía no renové ni charlé sobre mi continuidad. Me han llamado de la misma categoría, pero estoy esperando. En Berazategui me manifestaron que querían que siga, pero quedó ahí, no se cerró nada, no hubo una propuesta. Hoy soy jugador libre”, aseguró el Chino Puig.

La AFA confirmó el regreso a los entrenamientos para los equipos de la Primera C para la segunda semana de septiembre y al respecto el mediocampista afirmó: “Es muy bueno, a uno lo puso contento, aunque a la vez con incertidumbre porque los casos no paran”.

Después de tantos meses sin jugar, está claro que todos los jugadores del fútbol argentino necesitarán una pretemporada especial para volver a adaptarse y estar en condiciones de competir. Al respecto, Puig señaló: “No sé cuánto tiempo lleva ponerse bien físicamente, pero creo que uno no se olvida de jugar a la pelota”.

Por último, el futbolista de 34 años contó cómo está el panorama del plantel naranja: “Se fueron muchos compañeros, a otros se nos terminó el contrato el 30 de junio. Uno se entrena por su cuenta como pasa con los chicos que todavía no consiguieron nada”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas