Primera C | Berazategui

Se terminó la ilusión: Bera quedó afuera del Reducido

Berazategui cayó 3-1 ante Real Pilar y quedó eliminado del Reducido. Un Naranja irregular que chocó contra su presente. El gol fue de Matías Flores.

Publicada: 22/10/2022 22:46:46

Lecturas: 1813

Hasta acá llegó la ilusión de Berazategui de pelear por el único ascenso a la Primera B Metropolitana, en su visita a Pilar el Naranja cayó ante el Monarca por 3-1 en los octavos de final del Reducido. Un partido en que fue un tiempo para cada uno, con la diferencia en la efectividad y en el ordenamiento táctico.

El primer tiempo fue todo de Real Pilar que se iba al descanso ganando 2-0 con goles de Manuel Cordeviola y Santiago Tossi, marcando una clara superioridad ante su rival y justificando la ventaja marcada.

Mientras en el segundo tiempo fue todo Naranja, el Monarca se cerró atrás y le dio todo el terreno y la posesión. Berazategui fue muchas ganas, voluntad, pero sin ideas claras ante un rival que sí tenía claro lo que iba hacer. Matías Flores descontó tras un remate fallido de Román Martinangeli, el delantero quedó mano a mano y tras la primera tapada de Pablo Adasme puso el 2-1.

De ahí en más Bera fue con todo para adelante, pero no llegó con mayor peligro al arco contrario. Para el final, en el último minuto adicional, Adrián Leguizamón salió lejos para cortar el avance de Real Pilar, no pudo lograrlo pero el rebote le cayó a Alan Visco que quiso salir jugando pero perdió el balón y Emiliano Tabone, justo un ex Berazategui, con el arco vacío marcó el 3-1 final.

Un año muy irregular para el Naranja, que empezó de la mejor manera y terminó como no se quería. No cumplió los dos objetivos planteados al inicio de la temporada, el de entrar a la Copa Argentina y del ascenso a la Primera B Metropolitana. La falta de solidez defensiva y lo irregular que estuvo en el último tramo del año lo pagó caro, eliminados en la primera ronda del Reducido.

Darío Alarcón

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas