Primera C | Berazategui

Se cortó la racha: volvió a perder después de dos meses

Berazategui perdió 3-2 con Excursionistas en el Bajo Belgrano y cortó una serie de nueve partidos seguidos sin derrotas. Además, cedió el liderazgo del campeonato.

Publicada: 27/09/2021 21:33:43

Lecturas: 853

Berazategui perdió un partido increíble ante Excursionistas y cedió el liderazgo del campeonato. El Naranja no supo aguantar una ventaja de dos goles y terminó perdiendo 3-2 en el Bajo Belgrano. Así, se cortó una racha de nueve juegos seguidos sin derrotas.

El equipo comandado por Damián Troncoso abrió el marcador a los 4' del primer tiempo a través de un penal convertido por Nahuel Gómez y amplió la diferencia a los 21' con un bombazo de Alan Visco desde afuera del área.

Parecía ser la tarde perfecta para Bera, pero de repente todo se complicó. A los 31' Rodrigo Faust sacó un disparo de media distancia que sorprendió a Juan Arias Navarro y a los 39' el propio Faust con un cabezazo selló el 2-2 antes del descanso.

El encargado de darle los tres puntos a Excursionistas fue Matías Alaniz, quien a los 37' del segundo tiempo capturó una serie de rebotes dentro del área tras un córner en el que la defensa naranja no pudo despejar y sentenció el 3-2.

Duro golpe para Berazategui, no sólo por haber dejado la punta sino también por la forma en la que le remontaron el partido. Ahora el conjunto de zona sur quedó a tres puntos de Ituzaingó, el nuevo líder. Para colmo, en la próxima fecha queda libre y no jugará.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas