Primera C | Real Pilar FC

Se acabó el sueño para el Monarca

El club pilarense igualó sin goles en los 90 minutos ante Ituzaingó, pero en los penales no estuvo fino y se quedó sin posibilidad de ascenso a la Primera B.

Publicada: 23/01/2021 20:40:55

Lecturas: 5988

Este sábado, en cancha de Ferro Carril Oeste, Real Pilar empató 0-0 ante Ituzaingó y tuvo que recurrir a la tanda de penales. Y allí el Monarca perdió 6-5 y se quedó con las ganas de cosechar por primera vez en la historia un ascenso a la tercera divisional del fútbol argentino.

El conjunto pilarense no hizo un buen partido ante el León Verde, que jugó un poco mejor y justificó la clasificación desde los doce pasos. Pese al trámite adverso, el Monarca contó con un cabezazo Ariel Otermin al travesaño como una de las más claras del encuentro.

En la definición por penales el Verde estuvo más fino y Real Pilar falló en los pies de Coronel y Ríos. Por su parte, Tomás Sultani no logró atajar el tiro definitivo y eso le dio la clasificación a Ituzaingó.

De este modo, el Monarca perdió 6-5 por penales y se quedó con las manos vacías en Caballito. Dos ascensos perdidos en apenas una semana y una gran desazón porque el sueño de subir otra categoría tendrá que esperar, al menos, hasta la siguiente temporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas