Primera C | Berazategui

Nuevo partido amistoso y dos incorporaciones

Berazategui disputó un nuevo partido de preparación ante Juventud de Bernal. En tanto, el Naranja cerró los fichajes de Germán Ayala y Nicolás Mamberti (foto).

Publicada: 25/02/2021 13:55:25

Lecturas: 1918

Berazategui jugó su tercer partido amistoso luego de la finalización del campeonato ya que goleó a un combinado de futbolistas libres y le ganó a Cañuelas que ascendió en la temporada pasada. Además el Naranjero incorporó a dos futbolistas más en el mercado de pases.

En esta ocasión, el rival fue Juventud de Bernal. Bera alineó en el primer partido a: Juan Arias Navarro; Facundo Enríquez, Marcos Magagnini, Agustín Vallejos, Elías Irala; Nahuel Pérez, Juan Altamiranda, Nicolás Mamberti, Gustavo Pastor; Tomás Ojeda y Nicolás Kissner.

Luego ingresaron Laureano Russton por Arias Navarro, Thomas Lazarte por Enríquez, Lucas Soraire por Magagnini, Castro por Vallejos, Adrián Alfonzo por Irala, Walter Vélez por Pérez, Román Amarilla por Mamberti, Germán Ayala por Pastor, Román Galeano por Ojeda y Kevin Giménez por Kissner. El Naranja goleó por 8-0 y los goles fueron anotados por Pastor, Giménez y Mamberti en dos ocasiones cada uno, Kissner y Enríquez.

En el segundo partido, el Naranja formó con: Facundo Collazo; Emiliano Pastoriza, Luciano Venturini, Héctor Villalba, Eduardo Buruchaga; Nahuel Gómez, Jonathan Smith, Nahuel Pombo, Nicolás Varela; Agustín Bertucci y Giménez.

Después entraron Arias Navarro por Collazo, Enríquez por Pastoriza, Nahuel Pérez por Gómez, Ojeda por Smith, Altamiranda por Pombo y Kissner por Bertucci. Fue goleada por 4-1 con goles de Bertucci, Ojeda, Gómez y Giménez ante Juventud de Bernal en el Norman Lee.

En cuanto a los refuerzos se sumaron Germán Ayala y Nicolás Mamberti. El Chapa Ayala salió de la cantera de Berazategui y tuvo un paso por Lamadrid, mientras que Mamberti hizo inferiores en Lanús y luego pasó a Atlanta, también estuvo en Racing de Olavarría, Deportivo San Jorge, Justo José de Urquiza, Dock Sud, Camioneros, Midland y El Porvenir.

Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas