Primera C | Berazategui

Naranja exprimida: no hay refuerzos y podría haber más bajas

Berazategui todavía no realizó ninguna incorporación y además podría llegar a sufrir nuevas bajas. El club del sur trabaja en el armado de su plantel.

Publicada: 12/08/2020 11:59:38

Lecturas: 1004

15 son los futbolistas que se fueron de Berazategui, pero esa lista se puede extender ya que todavía falta la extensión del contrato de algunos que jugadores a los que se les comunicó que la idea es que continúen en la institución pero no hubo avance en las tratativas.

Leandro Puig es unos de los jugadores a los que se les venció el contrato y aún no hay charlas de renovación, aunque se supo que desde el entorno naranja quieren renovarle la continuidad. El experimentado mediocampista ya ha recibido ofertas de Laferrere y de Midland.

Gustavo Toranzo está en la misma situación, pero estaría más cerca de quedarse en el club que de emigrar hacia otra institución ya que en las próximas horas podría poner el gancho que lo seguiría vinculando a Bera. Al defensor le han hecho propuestas clubes de categorías superiores como Los Andes y Brown de Adrogué.

Con la misma suerte Nahuel Gómez, que aun no sabe qué pasará con su futuro, si seguirá en el Naranjero o partirá hacia otro club. El Club Atlético Ituizangó está interesado en los servicios del mediocampista que ya cuenta entre sus filas con Pablo Cabral, con último paso en Berazategui.

En cuanto los refuerzos, el cuerpo técnico busca incorporar un arquero, dos marcadores de punta, un volante mixto y un delantero. A Marcelo Barrera le ofrecieron a Daniel Córdoba, de último paso por Leandro Alem, pero fue desestimado. El arquero que sonó fue Mauro Leguiza y el delantero que quiere el entrenador es Lucas Sergi.

Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas