
Central Córdoba (Rosario)
El Charrúa ya conoce a su próximo rival en la Copa ArgentinaPublicada: 17/10/2020 16:13:15
Lecturas: 4431
Ya se cumplió una semana desde la vuelta a los entrenamientos y poco a poco, la dupla Ariel y Lucas Crespín intenta entrarle a sus dirigidos la idea que pretenden de juego, la identificación con el club y el sueño de llevar a Sportivo Italiano a la Primera B nuevamente.
Pero mientras apuntan a ello y programan los primeros amistosos, no descuidan el rubro refuerzos y en las últimas horas el Tano acordó al jugador por el que esperaban los hermanos. Un volante central con experiencia en la categoría.
Tal como lo había adelantado Solo Ascenso hace unas semanas, estaban tras los pasos de Nicolás Zurco y ahora lo tendrán en sus filas. El mediocampista tiene 27 años y pasó por Juventud Unida, Argentino de Merlo, San Miguel y Deportivo Armenio.
Con él, ya son 11 las incorporaciones. Se agrega a las llegadas de Lucio Nadalín, Alejandro Granero, Nicolás Pizarro, Matías Sandoval, Lucas Sergi, Gonzalo Pulido, Javier Pintos, Walter Godoy, Facundo D'Angelo y Guillermo Mustafá.
Solo Ascenso
Central Córdoba (Rosario)
El Charrúa ya conoce a su próximo rival en la Copa ArgentinaLeandro N. Alem
“Fue complicado, siento que no tuvimos un buen partido”Puerto Nuevo
“Arrancar de titular me dio mucha más confianza y seguridad”Central Córdoba (Rosario)
“Debemos buscarle la vuelta para encontrar nuevos caminos”Muñiz
“Este partido fue una levantada gigante para el plantel”Central Ballester
Baja sensible: Julián Domke no continuará en Ballester1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12