
Leandro N. Alem
El Lechero ganó, gustó y goleó en su visita a GerliPublicada: 28/11/2021 19:26:37
Lecturas: 7361
Dock Sud volvió a disputar una final por el ascenso a la Primera B y esta vez no la desaprovechó: venció 2-0 a Berazategui en el partido de vuelta tras haber igualado 0-0 en la ida y así selló su regreso a la tercera categoría del fútbol argentino tras dos décadas.
Este mismo plantel darsenero ya había jugado una final por el ascenso en este 2021. Fue el 31 de enero contra Deportivo Merlo, en la cancha de Independiente. Aquella noche, el Inundado perdió 2-1 y desperdició la chance de subir de división.
Fue en el Torneo de Transición que se disputó entre diciembre y enero tras la reanudación del fútbol luego de la pandemia. En ese certamen, los dirigidos por Guillermo De Lucca salieron segundos en la zona campeonato y después perdieron la final del Reducido.
Días después de ese duro golpe, el entrenador confirmó su continuidad al mando del equipo y declaró: “La verdad que tenemos ganas de revancha, la vamos a pelear. No va a ser nada fácil otra vez, pero vamos a intentar ir en busca de un ascenso nuevamente”.
El plantel de Dock Sud se juramentó revancha y la tuvo. La mayoría de los jugadores se quedaron para volver a pelear el campeonato, lograron el Apertura a mediados de julio y este domingo 28 de noviembre finalmente sellaron el histórico ascenso a la B.
Solo Ascenso
Leandro N. Alem
El Lechero ganó, gustó y goleó en su visita a GerliJuventud Unida
Juventud rescató un empate infartante frente al últimoGeneral Lamadrid
Lama ganó en la última y cortó la maldición como visitanteEl Porvenir
El conjunto de Gerli quiere hacerse fuerte como localJuventud Unida
Con bajas de peso, el Lobo Rojo quiere salir a floteJ.J. Urquiza
J.J. Urquiza no hizo pie y perdió ante el Blanquinegro1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12