Primera C | Berazategui

Hubo amistoso contra el último campeón de la categoría

El Naranja recibió al recientemente ascendido Cañuelas en el Norman Lee y tuvo un saldo positivo en los partidos que se jugaron. Fue el segundo amistoso de la pretemporada.

Publicada: 20/02/2021 16:26:47

Lecturas: 1307

Berazategui recibió a Cañuelas este sábado por la mañana en lo que fue el segundo amistoso luego de la finalización del campeonato. La semana pasada había disputado su primer partido no oficial ante un seleccionado de jugadores libres en donde ganó por goleada y esta vez volvió a salir victorioso.

En el primer partido, el Naranja alineó a: Laureano Russton; Emiliano Pastoriza, Héctor Villalba, Luciano Venturini, Eduardo Buruchaga; Nahuel Gómez, Jonathan Smith, Nicolás Varela; Nahuel Pombo; Joaquín Bertucci y Tomás Ojeda. Fue victoria para Berazategui por 3-2 con goles de Pombo, Ojeda y Bertucci.

En el segundo partido, Berazategui formó con: Juan Arias Navarro; Facundo Enríquez, Marcos Magagnini, Rosas Quintero, Elías Irala; Walter Vélez, Juan Altamiranda, Nahuel Pérez, Maximiliano González; Nicolás Kissner y Kevin Giménez. Aquí fue empate 1-1 con gol de Pérez.

Mientras continúa con los trabajos de pretemporada, el miércoles 24 habrá un nuevo partido preparatorio para los dirigidos por la dupla Balanda – Gargiulo ante Juventud de Bernal.

Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas