Primera C | Berazategui

Enfrenta al líder con la ilusión de arrebatarle la punta

Berazategui visitará a Midland, uno de los punteros del campeonato. En caso de ganar, el Naranja quedará momentáneamente en lo más alto de la tabla de posiciones.

Publicada: 27/03/2021 23:42:52

Lecturas: 560

Berazategui tiene por delante un duelo clave. Este domingo, a partir de las 15.30, el Naranja visitará a Midland, uno de los punteros que tiene el campeonato. Gonzalo Pereira será el árbitro de este encuentro correspondiente a la cuarta fecha.

El Funebrero es líder del certamen junto a Argentino de Merlo, ambos con siete puntos. Bera, por su parte, tiene cinco unidades. Por eso, en caso de ganar en Libertad, el conjunto del sur llegará a ocho puntos y quedará momentáneamente en lo más alto de la tabla.

El once inicial que dispondrá la dupla técnica conformada por Jorge Balanda y Mario Gargiulo no está confirmado, aunque no habría grandes modificaciones con respecto al último equipo que salió de arranque ante Atlas.

La probable formación del Naranja sería: Laureano Rustton; Emiliano Pastoriza, Luciano Venturini, Héctor Villalba, Eduardo Buruchaga; Nahuel Gómez, Jonathan Smith, Nicolás Varela, Nahuel Pombo; Tomás Ojeda y Nicolás Kissner.

Por otra parte, este sábado se cumplieron 45 años del debut de Berazategui en torneos de AFA. Fue el 27 de marzo de 1976 en un partido ante San Martín de Burzaco que terminó empatado 1-1.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas