Primera C | Berazategui

“El objetivo más importante es lograr el ascenso”

Bruno Galeano, refuerzo del elenco Naranja, dialogó con Solo Ascenso y se mostró agradecido por la oportunidad. “Hay que aportar compañerismo”, dijo.

Publicada: 20/01/2022 09:33:07

Lecturas: 1594

Pese a que en el último torneo se le escapó por poco la chance de ascenso, en Berazategui confían en esta temporada como posibilidad de dar el gran salto a la tercera categoría del fútbol argentino. En ese marco uno de los refuerzos, Bruno Galeano, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Las sensaciones de mi arribo son muy lindas, y estoy muy feliz. Es un grupo excelente y unido, eso se vio reflejado en el torneo anterior. Mi llegada se dio a través de Damián Troncoso. Ya me había llamado para jugar el Torneo Clausura pero no me dejaron salir de donde estaba”, expresó luego de su paso por la Academia de Merlo Norte.

Además, expresó: “Lo fundamental en un plantel lo primero que hay que aportar es compañerismo desde donde toque, ahí es donde se ve el buen grupo. Después lo futbolístico le puedo dar pelota parada, tenencia de balón y un poco de verticalidad”.

Por otro lado, desde el rubro colectivo, Bruno Galeano admitió: “El objetivo más importante es lograr el ascenso y tratar de clasificar a la Copa Argentina. Igualmente vamos a ir enfocados, partido tras partido, no pensando a futuro sino viviendo el día a día”.

Y culminó: “El objetivo es sumar la mayor cantidad de partidos, y hacer un buen torneo para ayudar a mis compañeros a que el día de mañana sea un crecimiento grupal e individual para todos”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas