Sacachispas F.C
Sacachispas venció a Atlas y se subió a lo más altoPublicada: 20/01/2022 09:33:07
Lecturas: 1827
Pese a que en el último torneo se le escapó por poco la chance de ascenso, en Berazategui confían en esta temporada como posibilidad de dar el gran salto a la tercera categoría del fútbol argentino. En ese marco uno de los refuerzos, Bruno Galeano, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.
“Las sensaciones de mi arribo son muy lindas, y estoy muy feliz. Es un grupo excelente y unido, eso se vio reflejado en el torneo anterior. Mi llegada se dio a través de Damián Troncoso. Ya me había llamado para jugar el Torneo Clausura pero no me dejaron salir de donde estaba”, expresó luego de su paso por la Academia de Merlo Norte.
Además, expresó: “Lo fundamental en un plantel lo primero que hay que aportar es compañerismo desde donde toque, ahí es donde se ve el buen grupo. Después lo futbolístico le puedo dar pelota parada, tenencia de balón y un poco de verticalidad”.
Por otro lado, desde el rubro colectivo, Bruno Galeano admitió: “El objetivo más importante es lograr el ascenso y tratar de clasificar a la Copa Argentina. Igualmente vamos a ir enfocados, partido tras partido, no pensando a futuro sino viviendo el día a día”.
Y culminó: “El objetivo es sumar la mayor cantidad de partidos, y hacer un buen torneo para ayudar a mis compañeros a que el día de mañana sea un crecimiento grupal e individual para todos”.
Solo Ascenso
Sacachispas F.C
Sacachispas venció a Atlas y se subió a lo más alto
Central Ballester
Central Ballester busca recuperarse ante Deportivo Paraguayo
General Lamadrid
Como local, Lamadrid no pasó del cero ante Cambaceres
Leandro N. Alem
Sorpresa en Leandro Alem: renunció Marcelo Philipp
Muñiz
Una de las figuras del Rayo Rojo recibió una dura sanción
General Lamadrid
General Lamadrid se mide con Cambaceres en el Enrique Sexto
Empate con sabor amargo para Berazategui como local
Berazategui recibe a Paraguayo en busca de otra victoria
Berazategui venció a Puerto Nuevo y quedó puntero
Berazategui quiere ratificar lo hecho en su debut
“El laburo que venimos haciendo se reflejó en la cancha”
Berazategui tuvo un debut soñado y le metió cinco a Alem
1
Fénix oficializó la llegada de cuatro nuevas incorporaciones
2
Días y horarios tentativos para la fecha 4 de la Primera C
3
Días, horarios y árbitros para la fecha 4 de la Primera C
4
Leones superó a Claypole y consiguió su primera victoria
5
Estrella del Sur lo empató en el final ante Puerto Nuevo
6
Deportivo Español lo empató agónicamente en Cañuelas
7
Empate con sabor amargo para Berazategui como local
8
Néstor Acosta llegó a los 250 partidos en Lamadrid
9
Díaz Peyrous: “Son momentos únicos en la historia del club"
10
El Porvenir rescató un empate en el final ante Luján
11
Central Córdoba de Rosario no pasó del cero ante Atlas
12
Ante Sportivo Barracas, Fénix se llevó su primer triunfo