Primera C | Berazategui

El Naranja volvió a las prácticas dividido en grupos

El plantel comandado por Marcelo Barrera regresó a los entrenamientos después de un largo parón por la pandemia de coronavirus. Se trabajó en grupos como indica el protocolo.

Publicada: 05/10/2020 17:03:31

Lecturas: 655

Y un día volvió. El plantel profesional de Berazategui regresó a los entrenamientos presenciales después de un parón de seis meses por la pandemia de coronavirus. Ahora el Naranja trabaja en el terreno de juego pensando en la reanudación del campeonato, que todavía no tiene formato ni fecha de inicio.

El equipo trabajó dividido en cuatro grupos de seis jugadores. El primer grupo estuvo conformado por: Gómez, Roseti, Venturini, Chávez, Correa y Piombo; el segundo por Tapparello, Varela, Siaira, Altamiranda y Buruchaga; el tercero por Jantus, Ojeda, Pastor, Pérez, Vallejos, Cristofanelli y Toranzo; y el cuarto por Bertucci, González, Irala, Vélez, Lazarte y Galeano.

Todos realizaron trabajos de pelota corta en forma circular, mientras que los arqueros Gómez, Rustton y Collazo realizaron trabajos específicos con tiros a corta y media distancia supervisados por Carlos Figueredo.

La práctica en el Norman Lee fue realizada bajo las normas estrictas fijadas por el protocolo que estableció la AFA.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas