Primera C | Berazategui

El Naranja sumó tres incorporaciones más

Berazategui abrochó tres refuerzos más y ya tiene seis en total. Los últimos en llegar fueron Matías Correa (foto), Brian Chávez y Carlos Siaira. El plantel va tomando forma.

Publicada: 28/08/2020 16:47:20

Lecturas: 4297

Tal como lo anticipó Solo Ascenso, Matías Correa, Brian Chávez y Carlos Siaira se sumaron a Laureano Rustton, Eduardo Buruchaga y Elías Gómez. Berazategui ha sumado seis caras nuevas y podrían acercarse un marcador de punta y un mediocampista antes de que finalice el mes.

Matías Correa es un defensor de 35 años que debutó en Claypole a los 21 años y permaneció allí por seis años consecutivos, luego pasó a Argentino de Quilmes donde estuvo por tres temporadas, después jugó en San Telmo por dos años, más tarde volvió al Mate y a principios de este 2020 se encontraba defendiendo los colores de Midland.

Brian Chavez es un delantero de 28 años. En el 2013 debutó en Cañuelas jugando 10 partidos y convirtiendo un solo gol, a mediados de ese año pasó a San Miguel donde estuvo una temporada y anotó 21 tantos en 47 encuentros, luego pasó a Deportivo Armenio donde jugó por dos años y participó en 59 partidos convirtiendo 13 goles. Su último pasó fue por Argentino de Quilmes disputando 76 partidos y haciendo 20 anotaciones.

El rosarino Carlos Siaira es un mediapunta que ha jugado en Deportivo Berabevu y en Arteaga, que fue el club en donde mejor rindió. Además, en la última temporada formó las filas del Club San Martín de Montebuey, perteneciente a la provincia de Córdoba.

Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas