Primera C | Berazategui

El Naranja se recuperó con una goleada de visitante

Berazategui, que llevaba cuatro partidos sin ganar, cortó la racha este sábado al vencer 3-0 a Deportivo Español. Los goles fueron de Varela, Benaducci en contra y Ojeda.

Publicada: 11/04/2021 15:50:16

Lecturas: 925

Berazategui venía de cuatro partidos sin victorias y de dos derrotas consecutivas, pero este sábado por la tarde pudo cortar la racha negativa tras vencer 3-0 a Deportivo Español en condición de visitante. Gran victoria para el equipo de la dupla.

El Naranja pisó fuerte en el estadio Nueva España y abrió el marcador a los 40' del primer tiempo. Fue tras un pase profundo de Nahuel Gómez que encontró solo a Nicolás Varela, quien encaró y remató cruzado para estampar el 1-0 a favor de la visita.

El conjunto del sur jugó un buen partido y lo terminó de liquidar en el segundo tiempo. A los 12', tras un centro al área, Lucas Benaducci convirtió contra su propio arco en su intento por despejar. Luego, a los 33', Bera robó en una salida del Gallego, Varela quedó mano a mano con el arquero y tocó a un costado para que Tomás Ojeda la empuje a la red.

De esta manera, con una goleada contundente, el Naranja volvió a la victoria tras cuatro partidos y se acomodó en la tabla. En la próxima fecha recibirá a El Porvenir en busca de otros tres puntos que lo acerquen a lo más alto de la tabla.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas