Primera C | Berazategui

El Naranja quiere seguir por la senda de la victoria

Después de la estupenda goleada ante Deportivo Español, Berazategui buscará seguir por el mismo camino este miércoles cuando reciba a El Porvenir.

Publicada: 14/04/2021 00:42:10

Lecturas: 613

Berazategui viene de terner su mejor partido en todo el campeonato. El Naranja goleó 3-0 a Deportivo Español en condición de visitante y cortó una racha de dos derrotas consecutivas. Ahora el equipo del sur buscará otro éxito para seguir escalando en la tabla.

Este miércoles, a partir de las 15.30, el elenco conducido por Jorge Balanda y Mario Gargiulo se medirá ante El Porvenir en el Norman Lee. Mariano Seco será el árbitro en este encuentro correspondiente a la séptima fecha del torneo.

La dupla no haría modificaciones, por lo que el once sería: Laureano Rustton; Diego Zalazar, Luciano Venturini, Federico Maya, Eduardo Buruchaga; Nahuel Gómez, Jonathan Smith, Nicolás Varela, Nahuel Pombo; Kevin Giménez y Nicolás Kissner.

El Naranja tiene ocho puntos en el Apertura, producto de dos victorias, dos empates y dos derrotas. En caso de vencer al Blanquinegro este miércoles, Berazategui quedará a sólo tres puntos del líder Central Córdoba de Rosario.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas