Primera C | Berazategui

El Naranja quiere sacar diferencia en la primera final

Berazategui busca el primer ascenso a la Primera B y este sábado a las 17 jugará la ida de la final frente a Dock Sud en la cancha de Quilmes, en donde hará de local.

Publicada: 19/11/2021 23:29:19

Lecturas: 1640

Berazategui recibirá a Dock Sud el sábado a las 17 en el Estadio Centenario en la ciudad de Quilmes con el arbitraje de Daniel Zamora. El Naranja se coronó campeón del Clausura y se ganó el derecho de jugar la final ante el Docke, que salió vencedor del Apertura.

Si bien aún no está confirmado el equipo, una sola modificación y de manera obligada haría Damián Troncoso en cuanto al once que viene de triunfar ante Real Pilar. Ingresaría Héctor Villalba en lugar de Jonathan Smith, que llegó a la quinta amarilla y cumplirá la sanción.

Por ende, para afrontar esta final, Bera formaría con: Juan Arias Navarro; Diego Zalazar, Villalba, Federico Maya, Eduardo Buruchaga; Nahuel Pérez, Zárate, Román Martinangeli, Nahuel Pombo; Nicolás Kissner y Alán Visco.

Además, los otros jugadores que también forman parte de la concentración son: Laureano Russton, Emiliano Pastoriza, Jean Rousseau, Nicolás Mamberti, Nahuel Gómez, Nicolás Varela y Joaquín Bertucci.

Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas