Primera C | Berazategui

El Naranja intensifica los entrenamientos

Berazategui inició la segunda semana de prácticas presenciales y ya se entrena de manera grupal. Por otro lado, se confirmó la fecha que volverá a jugarse el torneo.

Publicada: 15/10/2020 16:32:25

Lecturas: 673

Berazategui arrancó la segunda semana de entrenamientos presenciales tras el largo parón por la pandemia de coronavirus y lo hizo con un incremento en las cargas de fuerza, resistencia, técnica y táctica.

Asimismo, de acuerdo al protocolo establecido por la AFA, desde el lunes el plantel se entrena de manera conjunta. El equipo seguirá trabajando de esta forma y el sábado desarrollará la primera práctica formal de fútbol.

El Naranja ya programó algunos amistosos para disputar en los próximos días. El 27 de octubre enfrentará a Almirante Brown, el 30 del mismo mes jugará contra Sacachispas y el 3 de noviembre se medirá ante Los Andes.

Por otro lado, una de las principales novedades de las últimas horas es que la AFA confirmó la fecha de retorno para todos los campeonatos del Ascenso. La Primera C volverá a jugarse el 21 de noviembre, por lo que Berazategui ya conoce cuándo empezará a competir oficialmente. Todavía resta definir el formato del torneo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas