Primera C | Berazategui

El Naranja buscará su tercera victoria consecutiva

Berazategui se pondrá a prueba este sábado cuando visite a Sportivo Italiano en Ciudad Evita. Damián Troncoso (foto) realizará una sola variante en el equipo.

Publicada: 12/08/2022 20:28:19

Lecturas: 574

El Naranja viene de conseguir dos triunfos al hilo que lo acomodaron mejor en la tabla de posiciones, no solo en el Clausura sino además en la tabla general en la lucha por ingresar al reducido y a uno de los cupos de la Copa Argentina 2023. El choque de este sábado 15.30 en el República de Italia ante Sportivo Italiano, será un duelo más que importante ya que el Azzurro también lucha por ingresar en ambos lugares.

El martes, Berazategui disputó un amistoso ante San Lorenzo. Fueron dos partidos de 35 minutos cada uno, con ambas victorias para el Azulgrana. El primero fue 4-2 con un doblete de Alan Visco para el Naranja, el segundo fue 1-0. La mala noticia para Damián Troncoso fue que Román Martinángeli terminó lesionado y no podrá estar ante Italiano.

Para buscar una nueva victoria, el entrenador dispondrá del ingreso de Álex Montero por el lesionado Martinángeli. El equipo será: Adrián Leguizamón; Enzo Zárate, Eduardo Buruchaga, Santiago López; Ciro Campuzzano, Jonathan Smith, Alan Visco, Nahuel Pombo, Alex Montero; Matías Flores y Franco Niell.

Quién continúa su recuperación es el defensor Matías Maidana, quien sufrió un esguince grado 2 en su rodilla derecha en el partidos disputado ante San Martín de Burzaco. Se prevé que la semana próxima puede empezar a trabajar, de forma moderada con el grupo, para evaluar cuándo podría estar a disposición del cuerpo técnico.

Darío Alarcón

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas