Primera C | Berazategui

“El grupo está muy unido y con un objetivo claro”

Alan Visco dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras la obtención del Clausura y palpitó las finales con Dock Sud: “Sabemos que van a ser partidos duros”.

Publicada: 13/11/2021 15:09:36

Lecturas: 3532

Berazategui se quedó con el Torneo Clausura, pero no hay tiempo para festejos: el próximo sábado tendrá la primera final por el ascenso ante Dock Sud. Tras la consagración, Alan Visco dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones.

El atacante del Naranja expresó su felicidad por haber alcanzado el objetivo y contó: “La verdad que estamos muy contentos por ganar el Clausura y por poder jugar la final por el ascenso. Ahora nos queda prepararnos para el sábado”.

El jugador de Berazategui rescató el trabajo de todo el plantel a lo largo del semestre y además señaló: “El grupo está muy unido y muy fuerte, con un objetivo claro que fue ganar el Clausura y jugar la final por el ascenso”.

Visco fue titular en los últimos partidos del campeonato y sobre su situación personal dentro del equipo indicó: “En los personal tuve un torneo positivo donde pude sumar minutos y jugar por cosas importantes como un ascenso”.

Ahora el Naranja deberá enfrentar las finales por el ascenso, los sábados 20 y 27. Al respecto, el atacante afirmó: “Las finales con Dock Sud sabemos que van a ser partidos duros, pero si le jugamos con tranquilidad y como jugamos nosotros vamos a andar bien”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas