
Puerto Nuevo
En su casa, Puerto Nuevo va por otro triunfo ante ClaypolePublicada: 21/03/2025 18:49:13
Lecturas: 180
Berazategui volverá a disputar la Copa Argentina después de diez años y su debut será ante Tigre, equipo que milita en la primera división del fútbol argentino y que atraviesa un gran presente: está tercero en la Zona A del Torneo Apertura.
El partido estaba programado para jugarse este sábado a las 16 en el Nuevo Francisco Urbano, pero se pasó para las 19.15 por motivos televisivos. El encuentro contará con el arbitraje de Lucas Comesaña y tendrá la transmisión de TyC Sports.
Para afrontar este importante compromiso, el entrenador del Naranja, Marcelo Barrera, podría poner el mismo equipo que viene de empatar 1-1 con Deportivo Español el lunes pasado en la segunda fecha del campeonato.
Entonces, la probable formación sería: Nicolás Rodríguez; Lucas Reynoso, Iván Centurión, Segundo Rodríguez, Ariel Vera; Agustín Ávalos, Darío Salina, Nahuel Pombo, Brian Duarte; Gustavo Fernández y Lautaro Núñez.
En caso de avanzar a la próxima ronda, Berazategui iría contra el ganador de Banfield o Villa Mitre. Y más adelante podría aparecer San Lorenzo o Quilmes.
Solo Ascenso
Puerto Nuevo
En su casa, Puerto Nuevo va por otro triunfo ante ClaypoleCentral Ballester
El Canalla buscará, ante sus hinchas, su primera victoriaCañuelas F.C
Con un cambio obligado, el Tambero juega en su casaAtlas
El Marrón buscará seguir sumando ante Victoriano ArenasCentral Córdoba (Rosario)
Central Córdoba quiere su primera victoria ante su genteJuventud Unida
“Queremos pelear el campeonato de callados y de abajo”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12