Primera C | Berazategui

Berazategui pone en marcha una nueva ilusión

El Naranja arrancará el campeonato de Primera C este sábado desde las 17.10 frente a Sportivo Italiano en condición de local. ¿El objetivo? Pelear por el segundo ascenso.

Publicada: 11/12/2020 23:50:36

Lecturas: 906

Se terminó la espera. Llegó la hora. Después de un largo parón por la pandemia de coronavirus, Berazategui arrancará su participación en el torneo de transición de la Primera C, en donde el objetivo está puesto en conseguir el segundo ascenso.

Este sábado, desde las 17.10, el Naranja se medirá frente a Sportivo Italiano en condición de local. Felipe Viola será el encargado de impartir justicia en este partido correspondiente a la primera fecha de la zona A de la reválida.

Tras una larga preparación y los amistosos de pretemporada, el primer once de Marcelo Barrera sería: Elías Gómez; Facundo Enríquez, Luciano Venturini, Gustavo Toranzo, Eduardo Buruchaga; Franco Cristofanelli, Andrés Jantus, Nahuel Gómez, Marcos Roseti; Braian Chávez y Blas Taparello.

Berazategui comparte el grupo con Central Córdoba de Rosario, Ituzaingó, San Martín de Burzaco, Sportivo Italiano y Victoriano Arenas. Jugarán todos contra todos, a una sola rueda. El ganador de la zona pasará a los cuartos de final por el segundo ascenso.

El último partido oficial del Narnaja fue el 14 de marzo, hace ya nueve meses. Aquella tarde, el conjunto del sur perdió 1-0 con Deportivo Laferrere por la novena fecha del Clausura.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas