Primera C | Berazategui

Berazategui disputó su último amistoso preparatorio

El Naranja cerró su serie de amistosos este sábado por la mañana ante Lugano en el Norman Lee. El próximo fin de semana debutará en el torneo ante Lamadrid.

Publicada: 27/02/2021 22:26:37

Lecturas: 1243

Bera recibió el sábado a la mañana a Lugano en el Norman Lee en lo que fue su última presentación de manera no oficial ya que el sábado 6 de marzo iniciará de manera formal el campeonato de la Primera C. Se jugaron dos partidos de 25 minutos cada uno en dónde el Naranjero perdió el primer encuentro pero venció en el segundo.

En el primer partido, Berazategui alineó a: Juan Arias Navarro; Luciano Venturini, Emiliano Pastoriza, Héctor Villalba, Eduardo Buruchaga; Nahuel Gómez, Jonathan Smith, Nicolás Varela, Nahuel Pombo; Tomás Ojeda y Nicolás Kissner. Fue victoria para Lugano por 2-1 y el único tanto de Bera fue anotado por Ojeda.

En el segundo encuentro, el Naranja formó con: Laureano Russton; Facundo Enríquez, Marcos Magagnini, Adrián Alfonzo, Elías Irala; Maximiliano González, Juan Altamiranda, Nahuel Pérez; Gustavo Pastor; Kevin Giménez y Joaquín Bertucci. El triunfo fue para el Naranjero por 1-0 con gol de Bertucci.

Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas