Primera C | Berazategui

Arranca el torneo con ganas de volver a ser protagonista

Berazategui debutará en el Torneo Clausura este domingo desde las 15.30 contra Puerto Nuevo en condición de local. El Naranja quiere pelear otro campeonato.

Publicada: 18/06/2022 22:38:58

Lecturas: 927

Berazategui fue protagonista de los últimos dos campeonatos en la Primera C de la mano de Damián Troncoso. Uno de ellos lo ganó y el otro lo peleó hasta el final. Ahora, el Naranja comenzará un nuevo certamen con la ilusión de luchar arriba.

El primer partido del Torneo Clausura será este domingo a partir de las 15.30 frente a Puerto Nuevo, equipo que viene de salir último en el Apertura que finalizó la semana pasada. Martín Molina será el árbitro de este encuentro.

La probable formación del Naranja para el debut sería: Adrián Leguizamón; Emiliano Pastoriza, Enzo Zárate, Santiago López, Eduardo Buruchaga; Ciro Campuzano, Jonathan Smith, Nahuel Pombo, Matías Flores; Román Martinangeli y Diego Núñez.

Cabe destacar que en la semana llegaron dos refuerzos: el defensor Matías Maidana y el delantero Hernán Fener. Además, en las próximas horas se sumará Leandro Puig. Los tres ya vistieron la camiseta de Berazategui en el pasado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas