Primera C | Berazategui

Adrián Arregui retornó al país para jugar en Huracán

El mediocampista surgido de Berazategui volvió a la Argentina tras su paso por el fútbol colombiano. Firmó a préstamo con el Globo y jugará en Primera División.

Publicada: 27/07/2020 16:21:55

Lecturas: 1125

Adrián Arregui, uno de los mejores jugadores surgidos de Berazategui en el último tiempo, retornó al país luego de su paso por el fútbol colombiano y firmó a préstamo con Huracán.

El flamante refuerzo del Globo volvió a su Berazategui natal tras haber vivido en Medellín durante los últimos meses y en estos días participó de una olla popular que entregó seis mil viandas en el Naranja.

“Siempre estar en este club es muy importante, es de donde salí y tengo mis raíces. Tratamos de darle un plato de comida a la gente. Ayudar es algo bueno y acá estamos dando una mano”, contó en diálogo con Sportia.

“Soy hincha de Berazategui y siempre lo llevé conmigo en donde he jugado. Este club es humilde, trata de ayudar a los chicos a salir de la calle y tiene mucha inclusión social. Siempre voy a estar muy contento si puedo sumar”, agregó.

El mediocampista debutó como profesional en 2011 con la camiseta naranja y después de tres años fichó por Temperley, donde logró dos ascensos consecutivos. En 2017 firmó para el Montreal Impact de la MLS para luego regresar a Temperley. Un año más tarde pasó a San Martín de Tucumán y durante la última etapa estuvo en Independiente Medellín de Colombia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas