
Argentino de Rosario
El Salaito se llevó un triunfazo en José León SuárezPublicada: 30/04/2021 19:35:46
Lecturas: 16261
Los duros golpes que sufrió Sportivo Italiano han surtido un gran efecto positivo en el plantel. La pérdida de Luchi Campos más la gran cantidad de casos que hubo de COVID-19 hicieron más fuerte al equipo y otra vez logró salir ganador.
Sí, porque en un partido que tuvo todo y que comenzó perdiendo, el equipo de la dupla Ariel y Lucas Crespin mostró actitud y supo reponerse una y otra vez a la adversidad. Hasta con un jugador menos logró salir a flote.
Arrancó abajo por el tiro libre de Lucas Angelini, lo empató con un penal de Lucas Vico y lo dio vuelta en el inicio del complemento con un gol de Gonzalo Pulido. La Academia se lo empató una vez más y con la expulsión de Nicolás Pizarro parecía que todo se derrumbaba.
Sin embargo, un tiro libre largo que Vico logró desviar en el camino con la cabeza terminó adentro del arco para darle el 3-2 al Tano y prenderse en la pelea. Quedó a siete puntos de Ituzaingó (20) y sueña con poder dar batalla hasta el final.
Solo Ascenso
Argentino de Rosario
El Salaito se llevó un triunfazo en José León SuárezCentral Córdoba (Rosario)
El Charrúa perdió en casa y se ajustó la lucha por la cimaSportivo Barracas
El Arrabalero remontó ante el Camión en José IngenierosGeneral Lamadrid
A un año del Lamadrid campeón del Torneo Apertura de la 'C'Central Ballester
Ballester cayó con Argentino y no pudo acomodarse en su zonaJuventud Unida
El equipo de San Miguel cayó con el colista del campeonato1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12