Regional Amateur | Ben Hur

Ilusión doble

El Lobo se despachó con un triunfo de local que lo deja mejor parado para la vuelta. Venció 2-0 a San Jorge con goles de Giacopetti y Ochoa por las semifinales del Regional.

Publicada: 05/05/2019 22:31:20

Lecturas: 1316

Después de la hazaña en los penales con Libertad de Sunchales, ahora Ben Hur puede respirar con un poco más de tranquilidad. ¿Por qué? Porque por la ida de las semifinales venció 2-0 a Atlético San Jorge.

El Lobo se adueñó de la ida en su estadio y sacó una buena ventaja para definir la próxima semana como visitante. Gracias a los goles de Gabriel Giacopetti y Leonardo Ochoa, ahora espera la vuelta con una ilusión doble.

Se adelantó apenas unos poco minutos después iniciado el partido por medio de su 9 y amplió la diferencia ya en el complemento con Ochoa. El equipo pudo haber aumentado, pero el marcador mostró una distancia de solo dos goles.

El equipo de Carlos Trullet sueña con meterse en la final y tiene motivos, pero para eso tendrá que mantener el resultado fuera de Rafaela. Ben Hur quiere el ascenso al Federal A y, por ahora, nadie lo detiene.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas