Regional Amateur | Ben Hur

Con las manos vacías

La BH no tuvo su mejor tarde y cayó en condición de visitante frente a Atlético San Jorge por 2-1. Ochoa convirtió el único tanto del elenco rafaelino.

Publicada: 09/02/2020 21:27:04

Lecturas: 4808

Ben Hur de Rafaela cayó este domingo como visitante frente a Atlético San Jorge por 2-1, en el marco de la segunda fecha del Regional Amateur. Así, los dirigidos por Carlos Trulelt no pudieron subirse a lo más alto de su zona.

El arranque de la BH no fue el esperado ante un Uruguayo que debutaba en el certamen, ya que había quedado libre en la primera jornada. Sin embargo, no se mostró frío, sino muy activo y lo plasmó apenas cumplidos los 30 minutos gracias al 1-0 de Gastón Novero.

En el complemento, parecía que los rafaelinos reaccionaban gracias al empate transitorio de Ochoa (quien había convertido también el gol de la victoria en la fecha pasada), pero cuando el partido se apagaba, un penal en contra lo dejó con las manos vacías y terminó 1-2 abajo.

Se vendrán días más largos para la BH, donde deberá trabajar los errores para soñar con la clasificación. El próximo fin de semana no tendrá fecha ya que quedará libre, mientras que San Jorge enfrentará a Ateneo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas