
C.A.I (Comodoro Rivadavia)
Dura sanción para el Azzurro: Un año sin jugar el RegionalPublicada: 02/09/2015 01:43:25
Lecturas: 2090
Los delanteros tucumanos están picantes. Carlos López le hizo tres goles a Villa Cubas la semana pasada, Sebastian Dip otros tres a Comercio ayer, pero ABEL OLMOS se despachó con cuatro tantos ante el equipo de Chaco “estoy contento, nunca habia marcado esa cantidad en un partido, toda la gente de la ciudad me felicitó” comienza diciendo feliz Olmos.
La felicidad del jugador no es para menos, el presente futbolistico es muy bueno aunque institucionalmente el Gaucho sufre “pasamos semanas duras, no nos pagaban, pero este grupo es fenomenal, hay que sacarse el sombrero por los muchachos y por el profesor Mauricio Galvan que siempre nos levanta el ánimo y nos alienta para seguir adelante” sostiene.
Para Gastón es gratificante marcar y que el equipo gane, pero mas aún poder hacer dupla con su hermano Abel “volví a Bella Vista porque iba a poder jugar a su lado. es un honor y un orgullo, ademas el también viene haciendo goles” cuenta, mientras hizo un alto para atender el llamado de FULBOLERO.COM.AR
Por último el goleador tucumano de la semana les mando un mensaje a los hinchas “les pido que se acerquen al club, y él que pueda nos colabore, hasta lo mas mínimo suma, y que se queden tranquilos que este grupo está fuerte mas allá de todo e iremos por la clasificación” cerró ilusionado.
Esteban Vega
C.A.I (Comodoro Rivadavia)
Dura sanción para el Azzurro: Un año sin jugar el RegionalMitre (Posadas) - Acción Juvenil de General Deheza
El Auriazul goleó al Aurinegro para sellar el ascensoGimnasia (Chivilcoy) - Graneros (Tucumán)
El Lobo de Chivilcoy ascendió al Torneo Federal ABen Hur - Sportivo Desamparados (San Juan)
El Lobo rafaelino venció al Víbora y ascendió al FederalCosta Brava (Gral. Pico) - C.A.I (Comodoro Rivadavia)
Costa Brava ascendió con un arbitraje escandalosoAFA
Días, horarios y árbitros para las finales del RegionalAFA
Así se definirán los 4 ascensos del Regional AmateurSan Lorenzo (Alem-Catamarca) - Acción Juvenil de General Deheza
El Aurinegro se consagró campeón de la Región CentroMitre (Posadas) - 1° de Mayo (Formosa)
El Auriazul ganó la serie con autoridad y está en la finalSportivo Desamparados (San Juan) - Pacífico Gral. Alvear (Mendoza)
El Vibora venció por penales al Lobo y es campeón de CuyoJuventud Unida (Gualeguaychú) - Ben Hur
El Lobo ganó por penales en Entre Ríos y es finalistaAFA
Cruces y sedes confirmadas para las finales del RegionalDefensores de Salto - Gimnasia (Chivilcoy)
El Consejo Federal eliminó al Loro y Gimnasia es finalistaSportivo Desamparados (San Juan)
Figueroa: “El árbitro fue metiendo al rival en ataque”AFA
Horarios y árbitros de las finales del Regional Amateur1° de Mayo (Formosa) - Mitre (Posadas)
El Auriazul ganó en Formosa y tiene un pie en la finalAcción Juvenil de General Deheza - San Lorenzo (Alem-Catamarca)
El Aurinegro hizo pesar la localía y sacó ventajaBen Hur - Juventud Unida (Gualeguaychú)
Serie abierta: El Lobo y el Decano no se sacaron ventajasPacífico Gral. Alvear (Mendoza) - Sportivo Desamparados (San Juan)
El Lobo se hizo fuerte en Mendoza y sacó una buena ventajaCosta Brava (Gral. Pico) - Ferro Carril Sud (Olavarría)
El Albirrojo goleó con categoría y conquistó su regiónSportivo Pocitos (Salta) - Graneros (Tucumán)
El Cocodrilo ganó en Salvador Mazza y está en la finalDefensores de Salto - Gimnasia (Chivilcoy)
Incidentes en una de las finales del Regional AmateurC.A.I (Comodoro Rivadavia) - La Amistad (Cipolletti)
El Azzurro goleó y se quedó con la Región PatagoniaAFA
Horarios y árbitros de las finales del Regional Amateur