Regional Amateur | Bella Vista (Tucumán)

"Vamos por la clasificación"

Abel Olmo viene de ser "él" jugador de la fecha en el Federal marcando 4 goles en la goleada de su equipo:"toda la gente de la ciudad me felicitó" destacó el gole

Publicada: 02/09/2015 01:43:25

Lecturas: 1999

Los delanteros tucumanos están picantes. Carlos López le hizo tres goles a Villa Cubas la semana pasada, Sebastian Dip otros tres a Comercio ayer, pero ABEL OLMOS se despachó con cuatro tantos ante el equipo de Chaco “estoy contento, nunca habia marcado esa cantidad en un partido, toda la gente de la ciudad me felicitó” comienza diciendo feliz Olmos.

La felicidad del jugador no es para menos, el presente futbolistico es muy bueno aunque institucionalmente el Gaucho sufre “pasamos semanas duras, no nos pagaban, pero este grupo es fenomenal, hay que sacarse el sombrero por los muchachos y por el profesor Mauricio Galvan que siempre nos levanta el ánimo y nos alienta para seguir adelante” sostiene.

Para Gastón es gratificante marcar y que el equipo gane, pero mas aún poder hacer dupla con su hermano Abel “volví a Bella Vista porque iba a poder jugar a su lado. es un honor y un orgullo, ademas el también viene haciendo goles” cuenta, mientras hizo un alto para atender el llamado de FULBOLERO.COM.AR

Por último el goleador tucumano de la semana les mando un mensaje a los hinchas “les pido que se acerquen al club, y él que pueda nos colabore, hasta lo mas mínimo suma, y que se queden tranquilos que este grupo está fuerte mas allá de todo e iremos por la clasificación” cerró ilusionado.

Esteban Vega

comentarios

notasrelacionadas

másleídas