
Villa Mitre (Bahía Blanca)
El Villero no aprovechó la ventaja numérica y quedó afueraPublicada: 28/03/2017 16:01:10
Lecturas: 1770
Con goles de Damián Luna y Luis Seco, San Lorenzo de Alem venció a Concepción FC y desató un problema en el Cuervo, que otra vez se quedó sin entrenador al frente del equipo que participa de la Reválida del Federal A.
Es que finalizado el encuentro donde los tucumanos cayeron ante los catamarqueños, Alpidio Elizeche presentó la renuncia a su cargo como entrenador de Concepción y la misma fue aceptada por la dirigencia.
Dentro de la Reválida del Torneo Federal A, el Cuervo jugó cuatro partidos de los cuales perdió tres y complicó aún más sus chances de cumplir con el objetivo de mantener la categoría.
Vale recordar que Elizeche llegó a Concepción FC luego de la salida de Salvador Ragusa en diciembre del año pasado, por lo que tan solo estuvo al frente del equipo en estas 4 fechas de la Reválida.
Ahora la dirigencia del Cuervo trabajará de manera inmediata en la búsqueda de un reemplazante, mientras el plantel deberá dar vuelta la página y comenzar a preparar el partido del fin de semana ante Gutiérrez SC en Mendoza.
Solo Ascenso
Villa Mitre (Bahía Blanca)
El Villero no aprovechó la ventaja numérica y quedó afueraCosta Brava (Gral. Pico) - Argentino (Monte Maíz)
El Albirrojo goleó a un rival directo y se prende a la luchaSportivo Belgrano de San Francisco - Sportivo Las Parejas
La Verde goleó en San Francisco y se acomodó en la tablaEl Linqueño - Douglas Haig
El Fogonero se impuso en un partidazo ante el LeónSarmiento de Resistencia - Sarmiento de La Banda
El Profe se quedó con el duelo de homónimos en Chaco9 de Julio (Rafaela) - Gimnasia (Concepción del Uruguay)
El Juliense sumó su primer triunfo del campeonato1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12