Regional Amateur | Bella Vista (Tucumán)

Hasta acá llegó

El Gaucho cayó 3-0 ante Central Norte con un triplete de Miguel Puntano y con el triunfo de Aguilares ante San Antonio, se quedó sin chances de clasificar a la próxima ronda.

Publicada: 12/11/2017 18:38:54

Lecturas: 1285

El sueño de Bella Vista llegó a su fin en el Federal B; perdió 3-0 ante Central Norte por la penúltima fecha de la Zona Norte B y con reciente triunfo de Deportivo Aguilares ante San Antonio de Ranchillos, se quedó sin chances matemáticas de clasificar a la próxima ronda.

El conjunto dirigido por Manuel Acosta no pudo vulnerar el buen juego de un Cuervo que salió a aplastarlo aún con la clasificación en el bolsillo hace varias fechas.

El verdugo del conjunto visitante fue Miguel Puntano, que ajustó la mira y lo castigó dos veces: una en el primer tiempo y otras dos en el complemento, para poner al Azabache más puntero que nunca, para que se lleve la pelota a su casa y para desmoronar todas las ilusiones del Gaucho tucumano.

Bella Vista peleó hasta donde pudo y a falta de una fecha quedó con 22 unidades producto de seis victorias, cuatro empates y siete derrotas en la cuarta categoría del fútbol argentino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas