Regional Amateur | Belgrano (Paraná)

Triunfo para despegar

El Mondonguero finalmente pudo salir del fondo de la tabla de posiciones. No falló ante su gente y venció 1-0 a Atlético Uruguay. El gol de la victoria lo hizo Matías Benítez.

Publicada: 27/08/2017 23:35:44

Lecturas: 1198

Belgrano de Paraná se despertó de la pesadilla: volvió a ganar y logró pegar el salto para dejar el último puesto en su zona del Federal B: superó por la mínima diferencia a Atlético Uruguay por la séptima fecha con gol de Matías Benítez.

El equipo dirigido por Daniel Veronesse supo capitalizar la primera chance que tuvo y aguantar las jugadas que Colapietro generó ante el arco de Monci. Y luego de los embates del Decano, a los 12 minutos, Rougier bajó la pelota con la mano dentro del área y el árbitro Maximiliano Moya cobró penal para que Benítez lo cambie por gol y le de la victoria al Mondo.

Sin embargo, Belgrano iba a tener que aguantar gran parte del partido con un hombre menos por la expulsión de Fernández, aunque minutos más tarde Navarrete iba a irse antes de tiempo a las duchas por parte del Decano para que el cotejo culmine 10 contra 10 en cancha.

El Mondo ahora está penúltimo y comienza a asomar la cabeza en la Zona Litoral Sur A y si gana en la próxima jornada como visitante frente a Madariaga de Paso de los Libres podría incluso quedar tercero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas