Regional Amateur | Belgrano (Paraná)

“Invictos de local y a dos del puntero”

El entrenador del Mondonguero, Daniel Veronesse (foto), relativizó el último empate frente a Libertad y destacó que "al equipo hace cinco partidos que no le convierten".

Publicada: 12/10/2017 00:36:09

Lecturas: 1129

A pesar que Belgrano de Paraná dejó pasar una chance de oro en la Zona Litoral Sur A del Federal B para subirse a la punta en el último empate sin goles ante Libertad de Concordia como local, para el DT Daniel Veronesse no fue nada malo el resultado.

"Las estadísticas marcan que hace cinco partidos que no nos convierten goles, que estamos invictos de local, a dos puntos de la punta”, enfatizó Veronesse en diálogo con "La Cábala" y chicaneó: "A Libertad le ganamos en el ping - pong de llegadas".

Ya con el empate en el pasado, el entrenador del conjunto paranaense argumentó que apuntó a mejorar el aspecto táctico. "Si le cortás los circuitos de pase al rival, se siente incómodo y vos generás más desgaste", contó.

De cara a lo que viene, Veronesse fue clarito con lo que buscará con Belgrano. "Estas cinco fechas serán finales para todos. No podemos no buscar los partidos si queremos clasificar", cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas