Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

Una campaña que se construyó con el poderío de local

Belgrano de Córdoba plantó los cimientos de su gran torneo en condición de local; desde el inicio del campeonato, solamente perdió un partido contra Mitre (SdE).

Publicada: 25/09/2022 15:49:07

Lecturas: 488

Uno de los grandes detalles que a la hora de verificar el resultado final es un dato insoslayable, es la performance de un equipo de local. Belgrano de Córdoba entendió que en su provincia, el Gigante de Alberdi debía ser una fortaleza. Un reducto inquebrantable donde los rivales sientan el clamor de su público y en lo futbolístico sea una pesadilla para los contrincantes de turno.

Desde el inicio del certamen, Belgrano ganó 13 partidos en el Julio César Villagra, empató solamente en dos ocasiones -contra Estudiantes de Río Cuarto e Independiente Rivadavia- y perdió un solo duelo a manos de Mitre de Santiago del Estero.

Atlético de Rafaela, Estudiantes de Buenos Aires, San Martín de San Juan, San Telmo, All Boys, Deportivo Riestra, Almirante Brown, Flandria, Deportivo Morón, Almagro, Deportivo Maipú, Tristán Suárez y Defensores de Belgrano, integraron la lista de equipos que se fueron derrotados.

Con un esquema de juego aceitado, trabajado y perfeccionado al máximo, Belgrano dio sobradas muestras de su jerarquía y justificó, en cada partido, por qué es el primer equipo que asciende de la divisional a la Primera División.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios