Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

Un volante de la categoría está cerca de ser refuerzo

Franco Negri (foto), ex Independiente Rivadavia, reconoció el interés de Belgrano y que se encuentra cerca de arreglar su incorporación al elenco cordobés.

Publicada: 18/09/2020 17:03:26

Lecturas: 2205

Los dirigentes de Belgrano siguen moviéndose en este mercado de pases. El defensor y refuerzo Wilfredo Olivera ya se entrenó a la par del grupo. Además, faltan detalles para la contratación del arquero Nahuel Losada y ahora, van a la carga por Franco Negri.

El volante de 25 años hizo inferiores en San Lorenzo, pero no debutó en la Primera del Ciclón. Luego, pasó por Quilmes y desde el 2017 se encuentra en la Lepra mendocina, donde disputó 57 partidos y convirtió 5 goles.

Negri llegaría en condición de libre a ocupar el sector izquierdo de la cancha y tiene gran proyección ofensiva. Además, el oriundo de San Martin habló con “Sucesos Deportivos” asegurando estar cerca del Celeste de Alberdi.

Desde el entorno del jugador aseguran que Ricardo Caruso Lombardi llamó al jugador y dio el OK para su contratación, para así convertirse en refuerzo.

Gerónimo Gutiérrez

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios